Folklore

Mac Salvador incursiona en la actuación y participa en obra teatral

today26 de julio de 2023 132 5

Fondo
share close

El reconocido músico peruano Mac Salvador deja, por un instante la guitarra, para incursionar en una nueva faceta, la de actor.

A través de su página de Facebook informó a sus seguidores sobre su primera participación en una obra teatral en donde compartirá roles con actrices de España. La obra se llama “Amor y algo más de humor”.

“Mi debut actoral con actrices españolas, en la obra teatral ‘Amor y algo más de humor’ este 27 de julio y 3 de agosto en el Auditorio de Miraflores, les espero”, señala en su publicación Mac Salvador.

Esta es la primera vez que veremos al cantante en su faceta de actor. La comedia se presentará en el Teatro auditorio de Miraflores (Av. Larco 1150) y será en dos funciones: jueves 27 de julio y el 3 de agosto.

La obra es producida por Retama Teatro y en ella también participa la actriz ayacuchana Maribel Alarcón y las actrices españolas Carmen Corchs Repullo y Carmen Diz.

MAC SALVADOR, EL CANTANTE Y COMPOSITOR

Mac Salvador Ramos Llamoca o simplemente Mac Salvador nació el 18 de mayo de 1973 en la ciudad de Nazca (departamento de Ica); sin embargo, sus padres son ayacuchanos, específicamente de Puquio, lugar en el que pasó gran parte de su infancia.

A la edad de 16 años compuso algunas de sus primeras canciones, luego se abocó a sus estudios, pero decidió dejar su carrera universitaria para dedicarse a la música.

Hoy, es uno de los artistas más emblemáticos del género andino contemporáneo y las letras de sus canciones abordan muchos de los problemas sociales del país como la pobreza y la corrupción.

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%