fbpx

Martina Portocarrero presentará concierto virtual “Madre esperanza”

Escrito por el 24 mayo, 2021

La conocida intérprete de “Flor de retama”, Martina Portocarrero, realizará un concierto virtual por medio de todas sus plataformas el sábado 29 de mayo a partir de las 8:00 p.m. para todos sus seguidores.

Esta presentación se realizará para cerrar el mes de mamá, por lo que el concierto virtual se llama “Madre Esperanza”, en donde cantará las canciones de todo su amplio repertorio con acceso libre y saludos en todas sus plataformas.

Para más información acerca del concierto virtual o las presentaciones de la exitosa intérprete pueden comunicarse a estos números 999771682 y al 957452991, también lo pueden encontrar en su página oficial.

Martina Portocarrero

Martina inició su carrera como solista en 1982, fue en busca de sus raíces, en la tradición andina, de la que hoy es intérprete. Le dio un exclusivo impulso al huayno tradicional que aprendió directamente de su madre y de los grandes e inmortales del folclore como Pastorita Huaracina, Flor Pucarina y otros.

Su primera gira por Europa fue en el año 1984, que empezó en el escenario del Royal Festival Hall de Londres, en ese entonces el espectáculo lo compartió junto con el grupo Inti Illimani.

Portocarrero fue la primera cantante peruana andina invitada a la India para poder presentar dos conciertos importantes: Templo Ramana Ashramam a Tiruvannamalai y en el Centro de Filosofía y Cultura de la India “Sri Vast” en Auroville. También se presentó en dos conciertos en Buenos Aires – Argentina. Asimismo, presentó su espectáculo “Los cantos del silencio” en el “Festival des 20 Soleils”, en Lausana, Suiza.

En el año 2008, formó parte del cuarteto femenino “Canto cósmico de los Andes” y en el año 2010 continuó con su carrera de solista, y realizó una gran gira en todo el Perú.

¡Gracias por compartirlo!
  • 40
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    40
    Shares

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Background