fbpx

Milena Warthon estrena «La nena», una canción con mensaje de superación

Escrito por el 28 enero, 2022

Milena Warthon regresa con fuerza, y como es una mujer de retos lo hace con una propuesta de sonido diferente a la que ya hemos visto en su carrera musical. Esta vez presenta ‘La Nena’, una canción que en su letra tiene un contundente mensaje de superación tras haber salido airosa de los ataques que sufrió en las redes sociales.

La intérprete de Pop Andino presenta este imponente tema a ritmo de cumbia y rumba que hará bailar a muchos desde el 28 de enero del 2022.

LA NENA es una nueva etapa para mí y para mi carrera musical. Desde ahora, es más fuerte mi propósito de dar a conocer mis ideales, pensamientos y experiencias, a través de mi música y mis letras. Siempre, con el objetivo de revalorar la cultura andina latinoamericana, pero en adelante, se abre una nueva exploración musical para mí a través de la fusión de géneros nuevos”, explicó una emocionada Milena.

La cantautora nacional, señala que esta nueva canción está basada en una experiencia personal, y busca con ella dar un mensaje fuerte de superación y empoderamiento, el cual puede ayudar a muchas personas como inspiración para superar momentos difíciles y salir adelante.

Sin duda LA NENA, es una nueva versión mía, pero sin dejar atrás a la antigua Milena Warthon, sino que la rescata y la reinventa en una persona más fuerte y segura”, remarcó la cantante.

[ PUEDES VER: MILENA WARTHON, EL JOVEN ROSTRO DEL POP ANDINO ]

En esta nueva etapa para la artista que pronto cumplirá 22 años, apuesta por salirse de su zona de confort y arriesga por un nuevo género sin dejar de lado sus raíces y su proyecto principal como es el Pop Andino.

Estoy sin duda arriesgando al salirme de mi zona de confort, musicalmente hablando. Esta canción, explora géneros musicales nuevos como son la cumbia y la rumba, que traen un ritmo fresco y bailable. Siempre manteniendo como base el Pop y el Folklore andino latinoamericano”, expresó.

Como se recuerda, recientemente vimos a Milena brillando en La Voz Perú, programa del que ha aprendido mucho, además de haber logrado muy buenas amistades.

Atravesar por esta etapa, me ha ayudado a comprender que en mi carrera musical siempre habrá gente a la que no le guste la idea de verme avanzar, pero también ha hecho evidente que cuento con toda una comunidad y seres queridos que me brindan todo su apoyo”, detalló.

Milena Warthon remarca que es mucho más que una tiktoker, como la llaman algunos detractores. Ha empezado su carrera musical hace 4 años, y viene trabajando su propuesta e imagen como artista con mucho esfuerzo, donde las redes sociales son una ventana en la cual puede mostrar su proyecto. Una herramienta que usan muchos artistas y de donde no se soltará porque vienen muchas sorpresas.

Este año tenemos preparado junto a mi equipo muchas sorpresas. Desde lanzamientos de nuevas canciones, hasta colaboraciones que aún no puedo contarles, pero que esperamos poder sacar adelante. Lo que, si les puedo contar, es que se viene una Milena Warthon mucho más empoderada y con más ganas que nunca de mostrar el folklore Andino Latinoamericano al mundo entero”, concluyó.

La Nena’ ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Youtube, Deezer, Google Play y más.

¡Gracias por compartirlo!

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Background