fbpx

Milena Warthon gana la Gaviota de Plata en Viña del Mar

Escrito por el 24 febrero, 2023

¡Arriba Perú! Milena Warthon brilló en Viña del Mar 2023 y trae para el Perú una gaviota de plata, tras obtener el primer lugar en la Competencia Folclórica del festival internacional.
La cantautora peruana de pop andino representó a nuestro país con el tema Warmisitay y se enfrentó en la final a México y Chile.

[ ESCUCHA LOS ÉXITOS DE MILENA WARTHON DESDE NUESTRA APP ]

Wharthon recibió el respaldo no solo del jurado, sino también del público (jurado virtual) que en su votación le dio 6, 3 de puntaje por lo que sumando la calificación del jurado hizo un promedio de 6.4, superando a sus dos competidores.

Previo a su presentación, a través de sus redes sociales, la joven intérprete de 22 años publicó algunos videos sobre cómo venía preparándose. «Hoy seré una ‘sailor moon’ peruana», dijo en un breve mensaje.

Además de obtener el primer lugar, fue ovacionada por el público de la Quinta Vergara que en todo momento le brindó su apoyo.

A través de su Instagram, horas antes de la gran final, Milena dijo sentirse ganadora por estar en el Festival de Viña del Mar.

“Yo, Milena Warthon, tengo 22 años, y soy una mujer andina, porque lo llevo en la sangre, en mi rostro y en mi historia. Soy una soñadora, una niña aún muchas veces, pero también una mujer que lucha por sus sueños y pisa fuerte. Pase lo que pase hoy, créanme que me siento ya una ganadora por toda esta experiencia y por haber alzado la voz”, señaló la cantante.

Tras conocer los resultados, destacados artistas peruanos como Eva Ayllón, hicieron públicas sus felicitaciones por el triunfo obtenido en la competencia internacional.

@perufolkradio

#parati #flypシ @MI LE NA WAR THON gana el #FestivalDeViña con su canción #warmisitay #popandino #perúfolkradio

♬ sonido original – perufolkradio

¡Gracias por compartirlo!

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Background