Conciertos

Milena Warthon y su “Pop andino” abarrotaron el teatro UPAO

today3 de junio de 2024 58 5

Fondo
share close

La joven intérprete de 24 años, Milena Warthon, se presentó por primera vez a Trujillo y la presencia de sus seguidores no se hizo esperar, pues abarrotaron el teatro UPAO en donde bailaron, cantaron y se emocionaron.

>> ESCUCHA TU MÚSICA ANDINA EN VIVO ¡AQUÍ!  <<

La ganadora de Viña del Mar conversó con Perú Folk Radio y se mostró emocionada por estar por primera vez en esta ciudad.

“Emocionadísima, la gente ha reaccionado super bien, la gente se sabía las canciones y para mi eso es lo mejor”, indicó.

Los niños y las niñas, seguidores de Milena, fueron los más emocionados pues llegaron al recinto vistiendo los atuendos propios de la cantante, así como su look característico.

Milena Warthon confesó haber estado nerviosa antes del concierto, pues era la primera vez que producían un evento fuera de Lima.

“Estábamos muy nerviosos, pues era nuestro primer autoproducido fuera de Limay las entradas se vendieron de forma virtual, pero felizmente se logró llenar el teatro”.

La joven cantante dijo que sus canciones siempre tienen un mensaje, principalmente para las mujeres que quieren alcanzar sus sueños.

<< «AMARRE» DE MILENA WARTHON Y KAYFEX: UNA FUSIÓN EMOTIVA DEL POP ANDINO >>

Milena tuvo como invitados especiales a dos jóvenes artistas como al músico cajabambino Kevin Salcedo, quien lo acompañó en su canción «Esta soy yo«. Asimismo, el dj ayacuchano Kayfex, con quien interpretó su nueva canción, “Amarre”.

Milena anunció que este 21 de junio lanzará una nueva canción que resume su historia personal y que espera sea parte de su próxima producción discográfica que saldrá en el 2025.

@perufolkradio

@milenawarthon ESTA SOY YO @teatroupao de #Trujillo con KevinSalcedo #MilenaWarthon #PopAndino #teatroupao #conciertosperu

♬ sonido original – Perú Folk Radio – Perú Folk Radio

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Valóralo

DESCARGA NUESTRA APP

0%