Conciertos

Milena Warthon y su «Pop Andino» llegan al Teatro UPAO de Trujillo

today25 de abril de 2024 270 10 5

Fondo
share close

El próximo 1 de junio, el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez (Teatro UPAO) se convertirá en el escenario de un espectáculo único con la llegada de Milena Warthon, una de las voces más destacadas del género Pop Andino. Esta presentación marcará el inicio de su esperada gira, el Pop Andino Tour 2024, una oportunidad para que los fanáticos trujillanos experimenten en vivo la fusión única de ritmos andinos y pop que caracteriza a esta talentosa artista.

>> ESCUCHA TU MÚSICA ANDINA EN VIVO ¡AQUÍ!  <<

En una entrevista exclusiva para Perú Folk Radio, Milena Warthon compartió algunos detalles emocionantes sobre su presentación en Trujillo y sus proyectos futuros. «Es la primera vez que estaré en Trujillo en un concierto mío… Para mí, mi música es una interpretación propia de mi cultura. El pop es el género que yo escogí desde muy pequeña para poder incrustar mi identidad cultural en él».

Sobre la elección de Trujillo como punto de partida para su gira, Warthon explicó que «Trujillo siempre ha sido una de las ciudades más presentes en mis redes sociales, es por ello que la escogimos para iniciar nuestra gira. Desde un inicio, siempre he recibido mucho apoyo por parte de ella, sin embargo, no se me han presentado muchas oportunidades para poder visitarla. Esta será nuestra primera entrada ahí y seguramente, la primera de muchas».

Warthon también habló sobre la evolución de su música y su compromiso con la internacionalización de su carrera. «Mi fusión es bastante auténtica», afirmó. «Muy aparte de ello, la fusión está muy presente en la lírica, que considero una de las más importantes, ya que es lo que hace que los proyectos tengan mucha fuerza».

>> ANTOLOGÍA Y MILENA WARTHON PRESENTAN SU NUEVO ÉXITO “NO VUELVAS MÁS” <<

Además, Warthon reveló que está preparando emocionantes sorpresas para su concierto en Trujillo. «Podrían esperar una sorpresa en este próximo concierto en Trujillo, y estamos esforzándonos para llevarles no solo una, sino varias sorpresas, entre ellas, alguna colaboración que pronto sabrán», adelantó. «Podríamos sorprenderlos con algo distinto, de repente algo más tradicional ya que Trujillo cuenta con un gran bagaje musical, histórico, cultural y es una ciudad donde podríamos hacer algo muy interesante».

Con un enfoque en la comunicación y la conexión con su público, Milena Warthon está lista para cautivar a los trujillanos con su música y su energía vibrante. «El hecho de ser comunicadora me ayuda a ver mi carrera desde una perspectiva distinta, desde siempre intentar comunicar, llegar a mi público y que todo esté conectado me ha ayudado desde un inicio», destacó.

Para los seguidores de Milena Warthon, este concierto promete ser una experiencia inolvidable, llena de música innovadora y sorpresas emocionantes. Con su mirada puesta en el futuro, Warthon adelantó: «Sin duda les estamos preparando nuevas colaboraciones, cada una con lo suyo y distintos artistas peruanos y también con más músicos de la música andina. Estén atentos, pues este año será un año de muchas colaboraciones».

Las entradas para el concierto ya están desde la web de Joinnus en el siguiente link: cutt.ly/MilenaWarthonEnTrujillo, aprovecha el 20% de descuento hasta el 30 de abril.

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%