Folklore

Nilton Berrios Diaz, la voz de String Karma que se apagó para siempre

today4 de diciembre de 2023 444 1 5

Fondo
share close

Tras una dura batalla contra una penosa enfermedad, el cantante Nilton Berrios Diaz falleció la madrugada del 3 de diciembre, así lo confirmaron sus familiares.

Percy Contreras, director de la agrupación String Karma escribió un sentido mensaje tras tomar conocimiento de la muerte del joven cantante.

“Ninguno de nosotros puede escapar de ella ni vencerla, y casi todos hemos visto cómo le ha quitado la vida a alguien que amamos. Pero Dios es mucho más poderoso que la muerte. Él es nuestro amoroso Rescatador. En efecto, ya ha demostrado que puede derrotarla, y además promete acabar con ella de una vez por todas. La Biblia dice: “Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada”. Hasta pronto querido hermano Nilton Berrios Diaz”, escribió.

Asimismo, en el Facebook oficial de la agrupación cajamarquina que tuvo por varios años como vocalista a Nilton también publicó un mensaje de despedida.

“A todos los amigos, familia y fans del grupo, con el corazón destrozado queremos anunciar el sensible fallecimiento de nuestro hermano y compañero musical por tantos años, Nilton Berrios Diaz en horas de la madrugada del presente domingo 03 de diciembre. Tu familia String Karma y todos, te recordaremos por siempre Nilton, gracias por tantas alegrías compartidas y por tu calidad humana incomparable. «Sin ti, solo hay tristeza, penas que matan a mi corazón. Ven pronto por favor, alivia este dolor, necesito de ti, porque no sé vivir sin tu calor», señala el mensaje.

Los restos del cantante son velados en su vivienda en Carabayllo, lugar en donde hoy se le realizará un homenaje de cuerpo presente.

Sus restos serán enterrados mañana martes, a las 3 de la tarde, en el cementerio San Pedro de la Lomas de Carabayllo.

Nilton Berrios Diaz nació en San Luis de la Lucma, provincia Cutervo, en la región Cajamarca y es autor, cantautor, y compositor de varias canciones que fueron un éxito como «Pastorcita«, «Déjate amar«, «De ti me olvidé«, «Te olvidaré«, entre otras más.

 

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%