Folklore

Pachacamac representa al Perú en Austria

today26 de marzo de 2019 12

Fondo
share close

La agrupación nacional Pachacamac que a lo largo de sus más de dos décadas ha representado al Perú en importantes festivales en América, Europa, Asia y África, vuelve a hacer lo propio, esta vez en el evento «CHANGE» que se realiza del 18 al 27 de marzo en Austria.

El encuentro «CHANGE» que reúne a representantes de 150 países, busca despertar conciencia sobre los graves cambios climáticos que se producen en nuestro planeta y a partir de la música y diversas actividades culturales proponer medidas para el cuidado del medio ambiente

«Pachacamac» se funda en el año 1997 y adopta el nombre de una deidad prehispánica «Pachacamac, el que anima y ordena el universo«, hasta la actualidad el grupo ha producido 3 discos “El Hombre de Lauricocha” (1998), “De la Ciudad a las Huacas” (2005), y “Qollana” (2011).

El grupo integrado por Hernán Caro (1ra voz y guitarra), Giovanna Ramos (percusión), Manuel Nivin (vientos), y Alex Acuña (charango). ofrecerá conciertos en las ciudades de Graz, Stübing y Viena en Austria, donde presentará su propuesta de música peruana contemporánea con instrumentos ancestrales y mestizos de nuestro país, con un repertorio inspirado en el mundo ancestral, la naturaleza y el mundo de hoy.

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%