fbpx

Pedro Arriola presenta concierto virtual al ritmo del charango

Escrito por el 3 noviembre, 2021

El músico, compositor y director del grupo Canto Sur, Pedro Arriola presentará un concierto virtual a través de su página oficial de Facebook, acompañado del guitarrista Fred López.

El evento se realizará el viernes 19 de noviembre a las 7:00 de la noche en donde tendrá como invitados especiales a su esposa Mónica Cuadra, a su hija Laura Arriola Cuadra y a Bruno Gamboa.

En este concierto el músico mostrará todo su trabajo, el cuál continuó pese a la pandemia y el público podrá disfrutar de este espectacular concierto desde la comodidad de su hogar.

“Al público se les brindará todo un recorrido de mi trayectoria artística dedicado a la música, brindándoles los temas clásicos, como también varias de mis composiciones y estrenos”, comentó.

Pedro Arriola también contó que este año participó de un concurso virtual que fue dirigido por la APDAYC, el cual ganó.

“Tuve la oportunidad de participar en concursos de música de manera virtual. APDAYC organizó hace unos meses un concurso nacional de composición en el cual salí ganador. Es un premio nacional en el género criollo”, agregó el compositor.

El costo de la entrada virtual es de 25 soles, cancelando a través de las cuentas en el BCP o Interbank recibirán el acceso al grupo cerrado donde podrán ver la transmisión.

BCP: 19 11 59 27 77 50 59 (CCI: 00219111592777505955)
Interbank: 0823254510835.
Yape o Plin: 998 755 067

Más información al whatsapp: 998 755 067

Un poco de la historia de Pedro Arriola

El músico Pedro Arriola cuenta con más de 25 años de trayectoria artística. Se inició en la música siendo parte de los grupos Indoamérica y Apu.

Comenzó su carrera cuando junto a Juan Ramírez en el grupo Yawar, una de las agrupaciones en la cual permaneció trece años.

Fundó su propio proyecto llamado “Canto Sur”, agrupación que ha desarrollado una propuesta peruana y latinoamericana, una combinación de modernidad y tradición.

Pedro Arriola también es arreglista y director musical. Él ha dirigido y producido varios discos para artistas muy conocidos como Amanda Portales, Willian Luna, Diosdado Gaitán Castro, Yawar, Canto Sur, Yolanda Pinares, en otros más.

En el año 2015 Pedro Arriola estrenó «Canta charango», su primer disco como solista de charango.

¡Gracias por compartirlo!
  • 37
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    37
    Shares

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Background