Conciertos

Pelo D´Ambrosio y William Luna celebraron la Gala Andina a teatro lleno

today4 de septiembre de 2023 311 3 5

Fondo
share close

Un público que cantó y bailó, dos artistas que interpretaron sus éxitos más sonados y una organización impecable, hicieron de la Gala Andina una noche llena de emociones, música y algarabía.

Pelo D´Ambrosio y William Luna fueron los cantantes que deleitaron al público que se dio cita al teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO, para celebrar los 17 años de Perú Folk Radio, la empresa líder en la difusión de música andina en el norte del país.

Pasadas las 8 de la noche, William Luna fue el encargado de dar inicio al show al ritmo de la canción “Como si no supiera” y los primeros aplausos no se hicieron esperar, pues desde el inicio los asistentes disfrutaron del espectáculo.

En esta oportunidad, Luna se animó a interpretar varias canciones acompañado solo de su guitarra para que el público pueda acompañarlo cantando. Temas como “Vienes y te vas”, “Niñachay”, “Linda la cholita”, entre otros, fueron las más coreadas.

Luego, hizo su ingreso Pelo D´Ambrosio, que inició su presentación con “Ay corazón”, tema que rápidamente hizo ponerse de pie a los asistentes.

La parte más emocionante fue cuando el público bailó y coreó algunas de las canciones más alegres como “¿Y qué pasó?”, “He sentido amor”, entre otros.

William Luna manifestó su alegría de haber vuelto a la hermosa ciudad de Trujillo y sobre todo a un escenario como el Teatro UPAO.

“Espectáculos como estos le dan un nivel muy significativo a la música andina… Trujillo es un lugar tan bonito y siempre hay un público cautivo por nuestra música”, señaló.

Asimismo, Pelo D´Ambrosio mostró su felicidad de haber vuelto a esta ciudad, que fue una de las primeras a las que asistió para brindar un concierto, en el año 2007, precisamente para el primer aniversario de Perú Folk Radio.

Las danzas que acompañaron a Pelo D´Ambrosio y William Luna, tuvieron también un rol protagónico dentro del espectáculo, trasmitiendo su alegría al público que cantaba y se movía al ritmo del Ballet Sumaq Show.

Posterior al concierto, el público expresó su satisfacción por todo lo vivido en nuestra Gala Andina.

Excelente concierto de William Luna y Pelo D’Ambrosio dos grandes artistas, fue una muy bonita experiencia, esperamos tenerlos de regreso pronto.
Felicidades y muchos éxitos PERUFOLKRADIO por su aniversario. Comentó Kevin Jara, a través de nuestra página de facebook.

Una vez más, Perú Folk Radio brindó una verdadera noche de Gala Andina en Trujillo. Por eso agradecemos a quienes nos siguen y confían en nuestro trabajo. Se vienen más conciertos, más emociones y más ¡música que nos une!.

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%