fbpx

“Quiero un Perú” nuevo tema de Sylvia Falcón y Julie Freundt

Escrito por el 8 junio, 2021

Sylvia Falcón junto a la recocida cantante Julie Freundt anunciaron el lanzamiento de la canción “QUIERO UN PERÚ”, conmemorando el bicentenario, los 200 años de independencia de nuestro país. El video clip de «Quiero un Perú» se estrenó el 10 de junio a través de la plataforma de You Tube.

El videoclip estuvo bajo la dirección de Santiago Rey de Castro y en la producción Nelly Escudero. Los vestuarios estuvieron a cargo del diseñador José Miguel Valdivia. Las grabaciones se realizaron el las instalaciones del “Palacio de l a Quinta Prensa”, en el distrito del Rímac.

[ PUEDES VER: “MACHU PICCHU” EL NUEVO VIDEOCLIP DE SYLVIA FALCÓN ]

Este nuevo lanzamiento es parte del proyecto cultural “BICENTENARIO CREATIVO”, llevado a cabo por la Asociación de Industrias Creativas y Culturales del Perú (ASICREPERU), este proyecto cuenta con un programa de diferentes actividades, por la celebración del bicentenario.

El videoclip contó con la participación de niños, adolescentes y jóvenes, quienes representa el futuro del país. Una de las niñas que participo es “Raymi” hija de la cantante quechua hablante Sylvia Falcón.

La letra de canción transmite ilusión, el deseo de ver un Perú mejor, logran un cambio para el bienestar de pueblo peruano, mantener el legado que nuestros antepasados nos heredaron, seguir en la lucha constante y alzar nuestra voz de protestar de un Perú que esta cansado de tanto maltrato.

Esta canción nos devuelve la esperanza de creer que algún día lograremos mejorar nuestro país, en beneficio de todo los peruanos y las generaciones futuras.

¡Gracias por compartirlo!
  • 683
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    683
    Shares

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Background