Folklore

Raíces de Jauja presenta nuevo sencillo “Búscame”

today30 de noviembre de 2023 178 5

Fondo
share close

El grupo Raíces de Jauja presentó oficialmente su nuevo sencillo musical “Búscame”, canción que habla del amor que nunca se olvida y el deseo de volver con esa persona a la que se ama.
Oscar Arzapalo, vocalista de la agrupación fue quien realizó la presentación a través del Facebook de la agrupación.

–> ESCUCHA TU MÚSICA ANDINA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Es bueno variar el género, para todos los amantes de la música andina latinoamericana… Esta es una fusión con una danza de Jauja, Jerga Kumu, que ya está siendo olvidada y como Raíces de Jauja queremos rescatar nuestras danzas ancestrales”, indicó el vocalista del grupo.

La canción fue compuesta por el cantante sureño Aldo Añamuro y cuenta con los arreglos musicales de Alex Luna y Percy Flores.

Nunca podrás olvidarme, eso lo debes saber, a donde vayas yo te seguiré dentro de tu mente. Nunca supiste quererme, eso lo sabes también… si no encuentras amor, búscame, búscame; si no sabes qué hacer búscame, búscame…”, dice parte de la letra de este nuevo tema musical.

Esta nueva canción tiene una portada muy particular, pues tiene una temática andina y fue realizada por el artista Percy Gómez y que es una evocación al místico Jerga Kumu, danza ancestral de Jauja.

[ ESCUCHA «OYE MUJER» EL NUEVO CAPORAL DE RAÍCES D´JAUJA  ]

El tema ya está en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube Music, entre otras.

Raíces de Jauja anunció que para el mes de diciembre estarán lanzando otro tema musical a ritmo de tunantada.

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%