Folklore

«Resiliencia», la nueva producción musical de William Luna grabada durante la pandemia

today6 de abril de 2023 121 4

Fondo
share close

El cantautor cusqueño William Luna tiene lista su nueva producción musical denominada “Resiliencia”, la cual fue elaborada durante los años de pandemia; así lo manifestó en conversación con Perú Folk Radio.

Hasta el momento, ya ha lanzado 8 de las 11 canciones que conforman este álbum que es el décimo quinto del intérprete peruano.

[ ESCUCHA «TE QUIERO» EL NUEVO ÉXITO DE WILLIAM LUNA ]

William Luna también aseguró que cada una de estas canciones ya tienen su videoclip e incluye una canción compuesta por su hijo Valentín.

“He subido 8 temas, porque 3 estoy guardando. Son 11 canciones, entre las cuales estoy terminando de grabar una composición de mi hijo Valentín y estoy muy feliz por eso”, precisó el artista, quien se mostró satisfecho de concretar este nuevo trabajo musical.

Asimismo, en conversación con Perú Folk Radio, el intérprete contó que en un inicio el nombre de esta producción iba a ser “Año 51”, en referencia a la edad que él tiene; sin embargo, a raíz de la pandemia decidió cambiar el nombre por el de “Resiliencia”, porque luego de estos años difíciles, es un reto el volver a empezar.

“Este trabajo comenzó en el 2019, pero nos encerraron durante la pandemia y allí se terminó de preparar el disco. El disco iba a llamarse Año 51, en referencia a los 51 años que cumplo, pero cambió por resiliencia, porque nunca imaginamos lo que se tenía que enfrentar. Este disco significa volver a empezar y sobreponerse de momentos difíciles durante la pandemia”, expresó.

Entre las canciones de esta nueva producción que ya son conocidas figuran temas como “Te buscaré y te encontraré”, canción que la interpreta junto a la cantante Roxana Valdiviezo.

William precisó que dentro de un mes estará la producción completa, con las 11 canciones que componen este nuevo trabajo musical, que ya pueden escuchar a través de las plataformas digitales como Spotify, You tube, entre otras.

William Luna en Trujillo

El artista cusqueño también confirmó que en el mes de mayo volverá a Trujillo para reencontrarse con su público e interpretar sus éxitos de siempre y también algunas de sus nuevas canciones.

El concierto producido por Perú Folk Radio, será el sábado 27 de mayo en el teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO y contará también con la presencia de Pelo D´Ambrosio y su banda Pata Amarilla. Las entradas ya están a la venta desde la web de Joinnus en el siguiente link:  bit.ly/GalaAndina2023.

 

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%