Folklore

Ruby Palomino representará al Perú en Viña 2024

today19 de diciembre de 2023 227 21 5

Fondo
share close

La cantante peruana Ruby Palomino fue elegida para representar al Perú en la categoría folklórica en el próximo Festival Internacional de Viña del Mar que se realizará del 25 de febrero hasta el 01 de marzo en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

>> ESCUCHA TU MÚSICA ANDINA EN VIVO ¡AQUÍ!  <<

A través de su cuenta de Facebook, la cantante peruana expresó su felicidad y agradecimiento.

“Desde niña en mi amado Huancayo soñé con ser artista, con mi música llegar al corazón de las personas y así poder conocer distintos lugares y culturas. Hoy quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Dios y al universo por el increíble honor de representar a mi país en Viña del Mar”, escribió.

Además, indicó que dará lo mejor para representar muy bien a nuestro país.

[ LETRA Y VIDEO DE «CANCIÓN PARA UN PLANETA TRISTE» DE RUBY PALOMINO  ]

“Este camino a traído grandes alegrías a mi vida y esta posiblemente es una de las más importantes. Agradezco de corazón a todos los que han sido y son parte de este proceso… Prometo dar lo mejor de mí y hacer que mi estrella brille siempre en cada escenario. Gracias a todos por creer en mí”, puntualizó.

El canción con la que Ruby Palomino participará en la competencia es “Canción para un Planeta triste” cuya letra le pertenece a Francisco García, pero con la creación musical de Jesús “El Viejo Rodríguez”.

“Gente linda tengo el gusto de anunciarles que nuevamente participaré como compositor representando al Perú en el Festival de Viña Del Mar en la categoría folklore, con la voz de la gran Ruby Palomino. “Canción para un planeta triste” es el título de este carnaval ayacuchano cuya letra la escribió el autor y poeta peruano Paco García. Será otra vez un honor representar a mi país”, escribió Jesús.

Además, de Ruby Palomino, quien representará al Perú en la categoría Internacional es Lita Pezo, con su tema «Luchadora», el cual estrenó el pasado 15 de septiembre del 2023.

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%