PerúFolkRadio (( 🔴 envivo ))
Luz Merly cantó en la categoría folclórica del festival de Viña del Mar 2020 por segunda vez, interpretando el tema “Por un mañana mejor”.
“Por un mañana mejor”, fue compuesto por ella y Manuel Barrón García a ritmo de carnaval ayacuchano con melodías del sicuri. El cuerpo de baile nuevamente estuvo presente luciendo trajes típicos al igual que los músicos. En esta gala la ayacuchana optó por usar un vestido blanco con bordados coloridos que recuerdan las vestimentas andinas.
Para esta edición, Luz Merly nuevamente se enfrentó a Soledad del Rio de Chile y el dúo Alex y Juank de Colombia, obteniendo el puntaje más bajo de la noche con 4.7, mientras que la chilena obtuvo 6.2 y los colombianos 5.3.
Esta noche se presentarán por segunda vez los representantes de Argentina, Venezuela y Bolivia; eligiendo además en ganador de la categoría folclórica quien cantará mañana viernes 28 en la gala de cierre del festival.
Escrito por PerúFolk
Folklor Luz Merly Música Por un mañana mejor Viña del Mar 2020
today22 de septiembre de 2023 95 2
Todo sobre tus artistas favoritos
10:00 am - 2:00 pm
Copyright © 2023 PERUFOLKRADIO.COM | Música que nos une!