Folklore

William Luna y Segovia Orquesta presentan nueva versión de “Vienes y te vas”

today26 de junio de 2023 195 5

Fondo
share close

Vienes y te vas” es una de las canciones más exitosas y emblemáticas de William Luna que es interpretada en cada presentación del cantante cusqueño y ahora tiene una nueva versión, esta vez a ritmo de salsa.

[ WILLIAM LUNA Y PELO D´AMBROSIO EL 2 DE SETIEMBRE EN EL TEATRO UPAO  ]

El grupo trujillano Segovia Orquesta ha presentado un álbum denominado “Salsa Andina” en la que ha incluido algunos temas emblemáticos de reconocidos artistas de la música andina peruana.

Entre las canciones incluidas en el álbum figura la canción Vienes y te vas, la cual la interpretan junto al mismo William Luna.

El tema, además, tiene su propio videoclip, el cual fue grabado en diversos escenarios de la ciudad de Trujillo, como la Plaza de Armas, laguna de Conache, y huacas del Sol y la Luna en la campiña de Moche. El video ya está en la plataforma de YouTube y fue estrenado el viernes 23 de junio.

William Luna, a través de sus redes sociales mostró su alegría por haber grabado esta nueva versión de uno de sus temas más exitosos.

“Gracias, Segovia Orquesta por darme la oportunidad”, escribió.

SALSA ANDINA, EL HOMENAJE A LA MÚSICA PERUANA
La Orquesta Segovia, es un reconocido grupo trujillano que siempre presenta propuestas innovadoras en la música y recientemente lanzó su producción musical titulada Salsa Andina.
En esta producción, que contiene seis canciones, incluyeron el tema de William Luna y también el tema “Cómo has hecho” que popularizara el dúo Gaitán Castro. Todos estos temas están versionados al ritmo de salsa.

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Valóralo

DESCARGA NUESTRA APP

0%