fbpx

Viña del Mar 2020: Luz Merly debutó con su canción «Por un mañana mejor»

Escrito por el 25 febrero, 2020

La competencia Folclórica de Viña del mar 2020 inició este lunes 24 de febrero y Luz Merly cerró la gala con su tema “Por un mañana mejor”.

La ayacuchana se presentó cerca de la media noche, acompañada de su cuerpo de baile que refleja el espíritu del carnaval ayacuchano, así mismo sus músicos también estuvieron vestidos con motivos folclóricos andinos. Las pantallas y las luces del escenario también reflejaban elementos del carnaval y paisajes ayacuchanos.

“Por un mañana mejor”, es un tema compuesto por Luz Merly y Manuel Barrón García. La canción es una fusión donde se escuchan melodías del Pasacalle ayacuchano y del Sicuri del Altiplano.

Nuestra compatriota obtuvo un puntaje de 5,1 frente a sus rivales de la noche, quienes fueron la chilena Soledad del Río (6,4) y los colombianos Alex y Juank (5,3). Sin embargo, volverán a presentarse todos ellos el miércoles 26 y al día siguiente se conocerá al ganador de la categoría.

Para apoyar a nuestra compatriota es necesario descargar la app Viña 2020 y en la categoría folclore pulsar en: “Por un mañana mejor”, de esta forma podemos ayudarla a regresar a casa con otra gaviota para el Perú.

¡Gracias por compartirlo!
  • 35
  •  
  •  
  •  
  •  
    35
    Shares

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Title

Artist

Current show

Música continuada

00:00 10:00

Background