Turismo

Perú, nuevamente nominado a mejor destino gastronómico en Sudamérica

today21 de abril de 2023 186 5

Fondo
share close

Una razón más para sentirnos orgullosos de nuestro país. Nuevamente el Perú ha sido nominado como mejor destino gastronómico de Sudamérica 2023 en los World Travel Awards (WTA) 2023, conocido como los ‘Oscar del Turismo’.

Sin embargo, no es la única nominación, pues en total suma 22, entre las que figuran “Atracción Turística Líder de Sudamérica 2023″, “Destino líder de turismo de aventura en Sudamérica 2023″, “Destino de playa líder en Sudamérica 2023″, “Destino de escapada urbana líder en América del Sur 2023″, entre otras.

Para apoyar a nuestro país en sus diversas nominaciones debemos ingresar a la siguiente página web:  https://www.worldtravelawards.com/vote, en donde las votaciones se abrieron el 10 de abril y hay plazo hasta el 9 de julio.

Sin duda el Perú tiene una enorme variedad de rica gastronomía lo que le ha permitido nuevamente estar nominado en dicha categoría en donde compite con países como Argentina, Brazil, Chile, Colombia, entre otros.

El año pasado el Perú ganó en tres categorías:
– Destino culinario líder en el mundo 2022: Perú.
– Destino cultural líder en el mundo 2022: Perú.
– Atracción turística líder en el mundo 2022: Machu Picchu, Perú.

¿QUÉ ES LA WTA?
World Travel Awards nació en el año 1993 con la finalidad de “reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. Hoy en día, la marca World Travel Awards es reconocida mundialmente como el máximo sello de excelencia en la industria”, según señalan en su página web.

¡Gracias por compartirlo!

Escrito por PerúFolk

Rate it

DESCARGA NUESTRA APP

0%